Post by pihopalasubc on Mar 4, 2022 16:56:27 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ Adventure Escape Mysteries ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ Adventure Escape Mysteries IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ codigos generador dinero ▞▞▞
▞▞▞ Adventure Escape Mysteries 2022 version ▞▞▞
Muy buen juego. Es realmente un juego que te fuerza a pensar y utilizar la lógica y el razonamiento para ir superando las pruebas a través de una historia nada especial pero que cumple muy bien su función de hilo conductor. Muy recomendable y sin mucha publicidad que estropee la experiencia de juego.
Grandes juegos, con una variedad de niveles de dificultad, lo que lo hace divertido para todos los jugadores. Lo único que mejoraría el juego es que se le diera una clave adicional cuando termina todos los capítulos en un juego para que pueda usarla para comenzar otro juego de inmediato, en lugar de esperar 3 horas.
Excelente, me encanta el juego, pero a veces son demasiado complicados algunos acertijos y retrasan el avance. Fuera de eso, me encanta.
En general, me encantan los juegos hiaku, pero no estos dos. La plataforma de espera de llaves es bastante ridícula después de ofrecer los otros juegos como una unidad completa. (juegue esos) Estos (2 juegos ofrecidos con una descarga) los lanzamientos más recientes están bien hechos, aunque están alcanzando. Algunos de los acertijos son más que ridículos (en ambos juegos) para hacer "la conexión" de cómo funciona lógicamente el acertijo es absurdo a menos que tal vez seas un crítico de juegos. Recomiendo encarecidamente sus otros juegos, pero no estos.
Excelente como de costumbre. Siento que a medida que pasa el tiempo, los juegos que lanzas se vuelven cada vez más ricos, desafiantes y llenos de contenido. Me encanta. Mi única queja, como otras, es esta: la respuesta táctil es muy lenta y esporádica.De hecho, me gusta la adición de teclas cronometradas, porque de lo contrario no tengo autocontrol y jugaré todo el día hasta el final en lugar de seguir con las cosas que se supone que debo hacer. Un testimonio, sin duda, de lo fascinantes y desafiantes que son tus juegos.
Lo cambié de un 4 a un 2. Esperar tres horas por la clave cuando los capítulos son tan cortos, no es genial, especialmente porque está proyectado como un juego gratuito. Me gustó la variedad de acertijos y la cantidad de juegos/historias. Pero no puedo pagar debido a la rapidez con que se completan los capítulos. Pierdo interés mientras espero. Además, es un poco turbio que no puedas ganar llaves de otra manera y que el temporizador de 3 horas no sea constante y comience con 1 llave restante. Me encantaría volver a cambiarlo a un 4-5. ¡Sabes qué hacer!
me encantan estos juegos, pero es primera vez que me pasa que tengo un problema. en el episodio 3 de Cursed Crown al subir al arbol hay una parte donde tienen que unir piezas triangulares, pero a mi las de en medio no se unen y no puedo pasar de ahi. que hago 😟
Adventure Escape Mysteries Kalandjátékok bde
Me encantan los juegos de acertijos y este fue el mejor que he jugado, hay acertijos más fáciles y otros más difíciles y pueden jugar tranqui sin publicidades a cada rato y las historias están buenas! Ya resolví todas las historias y siempre estoy atenta a las actualizaciones para ver cuándo salen historias nuevas ☺️
Adventure Escape Mysteries Aventura iyr
en el segundo capitulo se traba y no puedes seguir jugando porque siempre sale error en descarga 😠 pense que solo era a mi pero veo mas comentarios que dicen lo mismo, arreglen eso
Divertido y desafiante y tan adictivo. Lo único real que es molesto es el tik tok y los anuncios de juegos.
Saltar rompecabezas demasiado caro.
Realmente estoy disfrutando este juego, pero las teclas deben ser más accesibles y las estrellas no tanto. Tengo 150 estrellas que probablemente no usaré, y siempre estoy esperando 2 horas por las llaves.Sería mucho mejor si obtuvieras una clave una vez por hora en lugar de una vez cada 3 horas, ya compré 10 y volé a través de ellos y no gastaré más en ellos, ya que no valen la pena por la pequeña cantidad de juego. ellos.
Apropiación absoluta de efectivo: te obliga a comprar pistas porque las pistas del juego son tan increíblemente pequeñas y vagas que necesitas comprar las pistas solo para llegar a cualquier parte del juego. Solo otro juego hecho con ganancias en lugar de entretenimiento como objetivo. Qué pérdida total de tiempo de personas con más codicia que sentido común.
En todo el juego no me aparecen los textos, tengo que adivinar que hay qye hacer
Algunas de las pistas son bastante difíciles de descifrar, pero supongo que para eso jugamos estos juegos, pero sí, por lo demás, es un juego. Estoy disfrutando este juego.
Estoy en una sala de escape, y esto ayuda a satisfacer la picazón. Es una biblioteca de toneladas de diferentes juegos de escape/aventura. Sin embargo, no sé cómo están clasificando el nivel de habilidad para los diferentes juegos. Vi acertijos más complicados en un juego clasificado como "principiante" que en el juego intermedio que estoy jugando ahora.
Un juego de rompecabezas tan bueno, apenas hay anuncios, lo que es un buen cambio de ritmo, y rara vez te piden que vacíes tu billetera en extras. Llevo casi un mes jugando, ¡obsesionado!
El juego lo tengo instalado desde hace tiempo... Estaba esperando la actualización para ver con que nueva aventura salían pero esta een particular va muy lento la animación, es decir la respuesta a lo que hago va lento, en las otras aventuras no pasaba Arreglen eso y pongo el 5
Me parece súper berreta el hecho de que, para los puzzles que ya funcionaban por fuera de la app, están bloqueados por las llaves... Si ya están 100% jugables en sus respectivas apps sin tener que esperar seis horas para seguir jugando (" Murder Inn", "Dark Ruins"), ¿qué necesidad hay de centralizar los juegos en una sola app, siendo que sólo se puede jugar de a dos capítulos por vez [sin paywalls basura]? Puntuaré una estrella más por los otros puzzles.
Los gráficos son buenos. El juego es una historia fácil de seguir. Me gusta el rompecabezas de todos modos. Tiene maneras de hacerte pensar. Buen trabajo.
¡¡Excelente juego, incluye estrategia, concentración y memoria!! Excelente para desarrollar todo tipo de acertijos e incluye muchos juegos! 👏🏼
Adventure Escape Mysteries სათავგადასავლო yfr
Habría dado 5 estrellas, pero es bastante ridículo, tengo que gastar $ 5 para tener acceso a las estrellas que gané. Sé que ayuda a apoyar a los desarrolladores, lo cual me parece muy bien. Ayuda a mejorar los juegos y trae otros nuevos. Sin embargo, al tener que pagar por las recompensas que gano, no daré ni un centavo. Mis disculpas por las estrellas bajas.
Hay pocas aplicaciones en el entorno Android tan buenas y tan diversas. Se incluyen rompecabezas de todos los tipos y las historias son muy amenas. Enganchán. Una vez que empiezas, no puedes parar. También tienes opciones de compras, aunque si no te interesa, puedes jugar de manera gratuita... eso sí, como es lógico, a costa de unos minutos de espera. Me han encantado.
Me encanta el aspecto de rompecabezas de estos juegos, ¡realmente me hacen pensar! Ojalá la espera de una nueva clave para desbloquear el siguiente capítulo no fuera siempre tan larga, a veces los capítulos pueden ser bastante cortos.
se cagaron el juego
Me encanta tu juego. Pero el problema más importante son las llaves. Después de ver varios anuncios, su aplicación no muestra más anuncios, por lo que tengo que esperar más de 2 horas para reproducir el próximo episodio. Por favor solucione este problema
Me encanta el juego y sus historias por lo entretenidas que son pero me falla al descargar algunos capitulos. Me gustaria saber el porque pasa eso.
jugué piedras sagradas y tiene un gran problema con los fragmentos al final del nivel 8 recolecto 4 pero necesitas 5 fragmentos miré muchos tutoriales y el quinto fragmento ya está en su lugar debajo de la serpiente gigante una pérdida de tiempo así que no estaré jugando cualquiera de los otros juegos SIN INSTALACIÓN
hola lo que sucede es que en capitulo 7 de hay no me deja pasar lo de la luz del ascensor tiene una falla que no me da el cinco en el nivel por favor mejorar le doy de una y mil maneras y nada
Después de obtener esta aplicación, me enamoré de los juegos de escape Haiku, especialmente la serie Detective Kate, estos juegos brindan horas de diversión con acertijos inteligentes e historias atractivas, y agregan más historias todo el tiempo. 10/10 No puedo esperar a mi próximo caso con la detective Kate Gray
Tentacle time es un mini juego molesto, frustrante e imposible de resolver en el capítulo pirata. Le quita toda la diversión al juego. Desinstalado por eso.
Aburrida. Me aburrí no más con la primera misión.
¡No es tan fácil en absoluto! ¡Me encanta el juego, cómo está hecho y es tan interesante! Pero algunas de las pistas son realmente difíciles de ver/adivinar. Entiendo que necesita tener un grado de dificultad, pero algunas de las pistas son casi imposibles de descifrar.
Muy buena app, puzzles completos y variados
Realmente estoy disfrutando este juego. Me gusta el desafío, así que comencé en el nivel más difícil y no estoy decepcionado.
En su mayor parte, esta aplicación es brillante. Tantas historias de rompecabezas para jugar y, en general, son bastante alcanzables. He tenido que mirar los tutoriales unas cuantas veces, pero eso no ha hecho que el juego sea desagradable. Lamentablemente, hay errores, lo que significa que no puedo dar estrellas completas. Particularmente en la corona maldita (¡que tiene la mejor historia de todas!). El rompecabezas de la mariposa simplemente se negó a funcionar y no pude progresar. Muy triste. Afortunadamente, los errores en otros juegos no me impidieron progresar.
Dan pistas pero al final no se puede hacer nada
La mejor secuencia de juegos en mucho tiempo...shouldn hacer algo con las llaves 🔑 faltan muy rápido y algunos textos están mal convertidos. Pero es excelencia pura este juego.
Me encantan sus juegos. Buena historia, dibujos y acertijos. Ya llevo dos historias completas y he visto que dan muy pocas estrellas y los acertijos no son nada faciles y la ayuda no es nada barata. Tambien las llaves son muy pocas :c.Bueno como dije antes muy buen juego espero con ansias las demas historias 🤩🤩🤩🤩
Esta muy bueno pero no me deja descargar el 2do capitulo. xq??
Me temo que este juego puede contener un virus. Sigue preguntando si permito que Unity recopile mis datos cada vez que quiero reproducir un episodio. El tutorial fue bastante bueno y realmente quería jugar más, pero el problema es que no confío en las opciones que da Unity cuando aparece, que son "aceptar" o "ver mis opciones". Podría "ver mis opciones" y decir "no", sin embargo, aún permite que Unity recopile sus datos. ¿Cual es la diferencia? Los anuncios en tu celular serán irrelevantes.
Adventure Escape Mysteries Dobrodružné oyxj
Trendy Fashion Styles Dress Up કેઝ્યુઅલ ozk
En el capitulo 5 del tesoro del pirata, se queda trabado y no da opción a continuarlo, se queda donde el monstruo marino entra en el barco.